Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Luz y Vida 2oo&
17 juin 2008

"VOY A TI JESÚS, ALIVIAME"

jesusEn la tercera sesión del taller de oración hablamos del fracaso de Jesús.

El padre permite el fracaso en nuestras vidas, es parte de su voluntad, para hacernos más fuertes y una llamado para ir a aliviarnos en Él.


"He despertado en el redil no se cómo, entre algodones y cuidados del Pastor, y antes de poder hablar de mi pasado, me atraviesan sus palabras y su voz..........que se alegra tanto de que haya vuelto a casa, que no piense que descanse q no pasa.....y dormido en su regazo lo he sabido, tengo vida, tengo dueño y soy querido."

Nadie mejor que ÉL para curar nuestras heridas, así que recuerdaen durante su semana si algo no sale como planeaban, si algo ataca su vida o su alma, si simplemente las cosas no van bien.....recuerden....

"VOY A TI JESÙS, ALIVIAME!!!"

Y no se olviden de hacer su "practica semanal" para el taller del próximo sábado ok? Bendiciones :)

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Me parece que ya que se viene el aniversario de la comuna y creo k todos keremos k sea algo muy weno YA Q CUMPLIMOS 15 AÑOS!!me parece que deberiamos aportar con algo para que salga mejor ya que todos formamos parte de esta comunidad asi k en lo k se pueda brindo mi apoyo..tb monetario jajaj pero NO AL ABUSO!! los amo MILLOKITAS!!!<br /> <br /> PD: Q OPINAN?
Publicité