Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Luz y Vida 2oo&
21 juillet 2008

SALMO 31

" DONDE EXISTE PECADO SOBREABUNDA LA GRACIA"

SALMO 31

(5-11)

Imagen1Había pecado, lo reconocí,
no te encubrí mi delito;

propuse: «Confesaré al Señor mi culpa»,

y tú perdonaste mi culpa y mi pecado.

 

6Por eso, que todo fiel te suplique
en el momento de la desgracia:
la crecida de las aguas caudalosas
no lo alcanzará.

7Tú eres mi refugio, me libras del peligro,
me rodeas de cantos de liberación
.

8-- Te instruiré y te enseñaré el camino que has de seguir,
fijaré en ti mis ojos.

9No seáis irracionales como caballos y mulos,
cuyo brío hay que domar con freno y brida;
si no, no puedes acercarte.

10Los malvados sufren muchas penas;
al que confía en el Señor,
la misericordia lo rodea.

 

11Alegraos, justos, y gozad con el Señor;
aclamadlo, los de corazón sincero.


SÓLO DIOS SABE QUE QUIERE DECIRTE A TI ,A TRAVÉS DE ESTE SALMO, SE LOS MANDO PARA HACERLES RECORDAR QUE DEBEMOS INTENTAR ESTAR EN GRACIA SIEMPRE, COMO COMUNIDAD Y COMO CATEQUISTAS QUE SOMOS.

SE NOS TENTARÁ POR TODO EL CAMINO, ESTÁ EN TI, SER PERSEVERANTE Y PONER TU CONFIANZA EN DIOS.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité